viernes, 13 de septiembre de 2013

Y te quiero más...

"Y pasarte a buscar, esperar un mensaje y echarte de menos. Que no quiera comer, concentrarme ni hablar porque quiero ir más lejos. Lejos contigo a bailar, a dejarnos llevar sin seguir los consejos, los consejos que dan los que por miedo a amar viven no siendo ellos.

Y te quiero más que este tiempo atrás, quiero cubrir tu cuerpo entero. Y dejar a las cosas pasar y que digan su nombre. Y mirar que lo que hay es verdad y que nada se esconde. No pensar y dejarse llevar, y no ponerle nombre, no hace falta si sientes y esta y déjame que te ronde.

Y esperarte bajar siempre tarde es igual porque al verte me muero.. y va pasando el tiempo te quiero aún más, y es que quiero ir más lejos…  más lejos de lo normal, de lo que hace la gente, de ese fácil te quiero…  y yo quiero inventar esa frase acorde a todo esto que siento…

Y te quiero más que este tiempo atrás, quiero cubrir tu cuerpo entero. Y dejar a las cosas pasar y que digan su nombre. Y mirar que lo que hay es verdad y que nada se esconde. No pensar y dejarse llevar, y no ponerle nombre, no hace falta si sientes y esta y déjame que te ronde."


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada